Hombre mata de 36 puñaladas a su ex pareja en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Hombre mata de 36 puñaladas a su ex pareja en Navarrete


Santiago.-Un hombre mató en Navarrete de 36 puñaladas a su ex pareja, de la cual tenía 8 meses separado, supuestamente molesto porque la víctima tenía una relación con otra persona que le había propuesto matrimonio.


 El hecho ocurrió en Navarrete y la occisa fue identificada como Mariley Francisco, de 29 años, mientras que el victimario es Gregory Antonio Reyes, de 33 años.

El informe indica que Francisco se había separado de Reyes hace ocho meses debido a los malos tratos a que la sometía.

Familiares dijeron que otro hombre se interesó en Mariley y que ella lo estaba conociendo, lo que molestó al homicida “que pregonaba que sería suya o de nadie”.

Según testigos, Reyes se presentó a la residencia de la víctima, ubicada en la calle seis, número uno, del barrio 27 de Febrero de Navarrete, y la agredió con un cuchillo.

El cuerpo sin vida de la mujer presenta heridas de arma blanca en la cara, el cuello, pecho, piernas, brazos, en los dos costados, abdomen y otras partes.

El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago para fines de autopsia.

Vecinos del lugar reaccionaron indignados al manifestar que la occisa “no se metía con nadie y que estaba conociendo a otro hombre que le habría propuesto matrimonio”.

“Lo que pasa es que hay muchos hombres egoístas, porque ellos tenían ocho meses separados y a él se le veía andando con otras mujeres y ella no decía nada”, dijo Adriana Francisco, pariente de la víctima.