Huelga deja su primer muerto en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Huelga deja su primer muerto en Navarrete

SANTIAGO.-Un adolescente de 12 años fue encontrado muerto la madrugada de este martes con un disparo en el pecho detrás de la empresa productos Linda, que esta ubicada en la avenida Duarte número 269, en el municipio de Navarrete.

 El cadáver de Kendri Rodríguez fue encontrado por familiares pasadas las 2: 00 de la madrugada de hoy, luego de haber salido del hogar a las 10:00 de la noche de ayer, en compañía de un hermano y de un amiguito menores de edad a comprar algunas cosas.

Agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en compañía de miembros del Ministerio Público profundizan el confuso hecho donde perdió la vida el muchacho

Juan Rodríguez, tío del adolescente dijo que no se puede atribuir esta muerte a protestas en Navarrete porque desde anoche y hasta esta mañana todo estaba en calma en ese municipio.

“Nos encontramos con esta situación confusa, aquí no hay ninguna guerra, todo está tranquilo, estos niños salieron como a las 10:00 de la noche a comprar algo, lo peor de todo es que el niño se desaparece y lo encontramos a las 2:00 de la mañana con ese disparo, muerto aquí en la avenida” explicó.

Otros dos menores que andaban con el niño muerto, dicen que cuando se dirigían a comprar una medicina, agentes policiales al verlos la emprendieron a tiros sin mediar palabras, ellos suponen los confundieron con manifestantes, dos de los niños salen huyendo y se esconden pero a Kelvin lo agarraron por el pecho y se lo llevaron.

Ellos narran que regresaron donde su tía, quien llama en varias ocasiones a la Policía para ver si llevaron al niño al cuartel, pero no es así. Salieron a buscarlo y cerca de las 2:00 de la madrugada lo encuentran tirado, muerto, en un lugar que ellos ya habían buscado en varias ocasiones.

El cadáver del adolescente fue levantado por un medico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras los familiares piden que el caso se aclare.