EL CUMPLEAÑOS MAS ESPERADO EN NAVARRETE, EL DE PEDRO JUAN REYES - Soy de Navarrete


 

EL CUMPLEAÑOS MAS ESPERADO EN NAVARRETE, EL DE PEDRO JUAN REYES

Por Fausto García
13 Enero 2013
 El reconocido empresario de este municipio de Navarrete, Pedro Juan Reyes, celebró por todo lo alto su cumpleaños número ¿?; el festejo fue en grande y le acompañaron su esposa, sus hijos, hermanos, amigos y relacionados, así como todo el personal de sus empresas, Asfalto del Cibao S.A., Navarrete Industrial S.A., Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Navarrete (Coopnava) y la Fundación Hermanos Reyes.
 El esperado evento que se realiza el día 12 de enero de cada año en su hacienda de la comunidad de Guanábano, fue amenizado por los siguientes artistas, Luciano Martínez, el mayimbe Fernando, Villalona, los reyes del humor Reymon Pozo y Miguel Céspedes, Chicho Severino, Omega el Fuerte, entre otros. La fiesta empezó a las 8 de la noche y se prolongó hasta horas avanzadas de la madrugada del día siguiente.
 Distintas personalidades del ámbito político, social, religioso, empresarial y policial de la zona de la provincia de Santiago asistieron al cumpleaños más concurrido y esperado en estos alrededores.
 Personas como el dirigente perredeista santiaguero Ulises Rodríguez, la diputada Altagracia González, el alcalde de Santiago Gilberto Serrulle, el empresario tabacalero Emilio Reyes, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez felicitaron al festejado. También fue notoria la presencia del Ing. Jaime Reyes y su esposa la lic. Inés Disla de Reyes, la alcaldesa de Navarrete, la Dra. Amantita Gómez, el reverendo Felipe Enerio Valerio y muchísimas personalidades de este municipio de Villa Bisonó Navarrete