TRABAJOS EN AVENIDA PRINCIPAL DIFICULTAN TRANSITO - Soy de Navarrete


 

TRABAJOS EN AVENIDA PRINCIPAL DIFICULTAN TRANSITO

Por Fausto García
7 Diciembre 2012
Transitar o caminar por la avenida principal de este municipio se ha convertido en los últimos días en un verdadero problema debido a los trabajos que en la actualidad realizan dos compañías; una para excavar una zanja e instalar cables para la empresa de telecomunicaciones Claro Codetel y la otra en la instalación de un nuevo sistema  eléctrico para la CDEEE.

Largas hileras de vehículos ligeros y pesados varados a la espera de un "chance" para cruzar conforman de vez en cuando tediosos "tapones"; mientras que algunos conductores se desesperan y buscan calles alternas para salir.

En la avenida se excava una zanja para soterrar una fibra o cable y para ello se han levantado muchos escombros debido a la rotura de las aceras y contenes. También se trabaja en las redes eléctricas con la colocación de un nuevo cableado y ello conlleva la poda o corte parcial de los pocos árboles en el área, aumentando así la cantidad de escombros que junto a las maquinarias pesadas de trabajo obstaculizan el activo flujo  de vehículos por tan importante vía.