FELICIDADES BLADIMIR GARCÍA - EL DIREC - Soy de Navarrete


 

FELICIDADES BLADIMIR GARCÍA - EL DIREC

Hoy esta de Fiestas de Cumpleaños el Director de esta Pagina Web: GERSON BLADIMIR GARCÍA VARGAS, En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos,  oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.

Bladimir, o el líder como acostumbro a decirle sabe que siempre me he caracterizado por las frases que publico, y hoy por ser un día tan especial quiero decirte y recordarte que: La vida es como una película. Los ingredientes para el éxito son un casting eliminador, un guión extraordinario y un inquebrantable director. Creo que tienes todo lo que se necesita. 

No hay palabras en ningún idioma que expresen lo grande que soy por tenerte en mi vida un amigo y un hermano como usted. ¡Feliz cumpleaños! Líder.. Que DIOS nuestro señor lo siga llenando de Bendiciones en cada momento de su vida... Y que le permita seguir haciendo un trabajo incuestionable como hasta ahora lo ha hecho dirigiendo esta pagina web.

Me despido dejando-le una canción al estilo su Hermano y amigo Peluchin... Bendiciones Manito y que lo Disfrute en Grande.... 



CON UN ABRAZO DE HERMANO: