Así ha sido la despedida de EL SHOW DEL NEGRON - Soy de Navarrete


 

Así ha sido la despedida de EL SHOW DEL NEGRON

Ésta ha sido una de las últimas imágenes de EL SHOW DEL NEGRON. : Juan Pablo Disla, el conducto convertido en protagonista, llorando amargamente. No era para menos. Tras 3 años en Navatel canal 8, ¿Dónde estás el negron? se ha despedido con un programa especial.

Anoche el programa " EL SHOW DEL NEGRON. ", transmitió su última edición en vivo por Navatel, canal 8. Se realizó una edición conmemorativa, en la cual pudo verse los grandes momentos vividos durante los 3 años de transmisión, al tiempo que se le rindió honor a la figura más alta de la televisión Navarretense, Juan Pablo Disla.

Oliver, Joel Rap y El Pekeño, fueron los responsables de amenizar con su música el momento, poniendo un toque de alegría a la despedida.

“Nos volveremos a ver”, dijo Juan Pablo. Fue el brindis a la conclusión de una larga etapa televisiva. ¿Por cuánto tiempo? Veremos…

Y, por supuesto, no faltaron imágenes de refrito de los mejores (y peores) momentos, que se completaron con el ya habitual, en estos menesteres, recuerdo a todos los trabajadores que pusieron en pie el programa.
ver video