Fallece padre de ejecutiva del Listín Diario - Soy de Navarrete


 

Fallece padre de ejecutiva del Listín Diario

Fue sepultado ayer tarde en el cementerio del municipio Navarrete, el señor Juan José Fernández, padre de la encargada de publicidad de LISTÍN DIARIO en Santiago, Minerva Fernández.

Su progenitor padecía de serios quebrantos de salud desde hace algún tiempo, situación que lo mantuvo recluido en centros hospitalarios y en su residencia.

Al velatorio y sepelio efectuados en la localidad de Navarrete, asistieron relacionados, parientes y amigos de la familia Fernández, así como empleados de las diferentes áreas de este periódico, para darle el pésame a la ejecutiva y a otros familiares. Previo a la sepultura, fue oficiada una misa de cuerpo presente en la iglesia de esa población perteneciente a esta provincia.

Juan José Fernández formó parte de una reconocida familia del municipio de Navarrete, y su deceso ocurrió la noche del pasado lunes en su residencia a los 74 años, tras llevar varios meses padeciendo de un cáncer en el páncreas, que finalmente acabó con su vida.

Por muchos años estuvo dedicado a la producción agropecuaria y también laboró en la Dirección General de Aduanas, hasta su retiro.