Feliz cumpleaños - Fausto García. - Soy de Navarrete


 

Feliz cumpleaños - Fausto García.

En nombre de todo el equipo de soydenavarrete.com queremos extenderles nuestras felicitaciones a nuestro hermano y colega Fausto García, de Lo que Pasó con Fausto García.

Felicidades deseándole que cumpla muchos años mas de vida y que sus proyectos sigan como hasta ahora siempre en ascenso. Esperando que disfrute mucho junto a sus seres queridos y felicitándolo por los grandes avances que ha logrado tanto en su vida personal, así como en la comunicación .

Fausto García
Nací el 6 de Abril del 1973 en el municipio de Navarrete, hijo del señor Ludovino Núñez y la señora Altagracia García; realicé estudios primarios en la escuela José María Imbert, secundarios en el liceo Pedro María Espaillat y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSA-UASD) inicié la carrera de publicidad, llegando al nivel técnico.

A hecho varios cursos de capacitación y formación integral, he participado en varias organizaciones sociales, populares y de servicios de mi pueblo, porque siempre me he identificado con la defensa de los valores más sanos y la defensa de los que menos tienen.

En la actualidad me dedico a reportar noticias para la televisión local (NAVATEL) y produzco un programa de noticias llamado "Lo que Pasó con Fausto García ¨