AUN SE DESCONOCE PARADERO DE UNA DE DOS HERMANAS SUPUESTAMENTE SECUESTRADA DESDE EL MARTES 13 - Soy de Navarrete


 

AUN SE DESCONOCE PARADERO DE UNA DE DOS HERMANAS SUPUESTAMENTE SECUESTRADA DESDE EL MARTES 13

Momentos de angustias, intranquilidad y desesperación vive la familia Salas Martínez y Salas Reyes al saber que dos de sus hijas fueron supuestamente raptadas desde el pasado martes 13 por presuntos secuestradores que reclamaron de inmediato la suma de medio millón de pesos para dejarlas en libertad.

El hecho se produjo en el sector de Pastor Bella Vista de Santiago cuando las victimas fueron a visitar un pariente suyo. Las jóvenes fueron identificadas como Luisanna Darlenis Salas Martínez de 20 años de edad y su hermana Luisanna Griselda Salas Reyes, ambas hijas del señor Luis Salas, mejor conocido como "El Alemán" quienes residen en la calle Arturo Bisonó Toribio (frente al comedor) de este municipio de Navarrete.

El miércoles a eso de las 7:30 de la noche los supuestos secuestradores enviaron a la mayor de las hermanas a recoger la recompensa, ésta llegó a bordo de la unidad 79 de la compañía Rino Taxi, conducido por Alexis Estevez Torres de 43 años, quienes al llegar a la residencia fueron detenidos de inmediato por agentes policiales que celosamente vigilaban la vivienda, ambos fueron sometido a un proceso de interrogatorio.

Trascendió que la joven Luisanna había llegado sedada bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, por lo que hubo que ingresarla a un centro de salud.  Las autoridades policiales no han permitido que la misma hable para la prensa y sobre este caso son pocas las informaciones que oficialmente se dan.

Hasta este momento se desconoce el paradero y en la situación en la que se encuentra la hermana menor que quedó supuestamente en poder de los secuestradores; mientras que en la casa de la Arturo Bisonó Toribio se ve entrar y salir constantemente a decenas de personas, entre ellas familiares, vecinos y agentes vestidos de civil. El acceso a los medios de comunicación ha sido restringido.

La falta de informaciones precisas ha dado paso a las especulaciones y a la veracidad de se tratase de un secuestro; mientras tanto habrá que esperar las declaraciones del vocero de la Policía en el Comando Regional Norte.