Al fondo del canal de riego "Ulise Fco. Espaillat" fue a parar un camión marca Daihasu color blanco, al deslizarse luego de su regreso del vertedero municipal ubicado en la sección de Bejucal de este municipio de Navarerete.
El hecho ocurrió al caer la tarde del pasado jueves 18 y según el conductor identificado como Dionicio Martínez la caída se produjo al pasar al mismo tiempo dos camiones por un carril muy estrecho, uno perteneciente al Ayuntamiento y el accidentado que pertenece a la empresa Agro veterinaria Fernández Muñoz (Agrofem) ubicada en las Lavas del municipio de Villa Gónzalez.
Afortunadamente el conductor y su ayudante salieron ilesos; hasta el lugar llegaron los bomberos de este municipio y con la ayuda de una grúa procedieron, tres horas más tarde a sacar del agua el camión accidentado.
COLAPSO CARGA CAMION, TRAIA MIL POSTE A NAVARRETE
Esa misma noche, a eso de las 10:00 P.m., otro accidente se registró en la autopista Joaquín Balaguer, cerca del cuartel de la Policía de Carretera en la Rotonda de este municipio; un camión cargado de madera el cual era conducido por el señor Daniel Novas Cuevas se deslizó tirando en plena avenida toda la carga; según trascendió cargaba mil palos para alambradas, cubría la ruta Azua-Navarrete y que al llegar a este poblado se accidentó; el destino final de la carga era un puesto de madera ubicado en la Rotonda , en Navarrete.
En este accidente también fue impactado por la parte trasera el camión de los bomberos en momentos que estos se encontraban prestando servicios para descongestionar la vía.
FURGON SE DESLIZA, DESTRUYE PARCIALMENTE PARADA PAULINO
Mientras que en la madrugada de este viernes un camión tipo furgón cargado de guineos se deslizó al llegar a la curva del puente de Colá; el gigantesco vehículo destruyó parcialmente el establecimiento comercial conocido como Parada Paulino. El furgón propiedad de una Naviera, cargaba guineos de exportación de la empresa LM Bananas y Fruits ubicada en la provincia Valverde, era conducido por Gregorio Uben Angomás, quien junto a su ayudante también resultó ileso.
Según versiones el chofer se quedó dormido y perdió el control, cuando se percató que impactaría la parada Paulino, hizo un giro brusco produciéndose el deslizamiento. El vuelco se produjo pasado la una de la madrugada, cuando ya el establecimiento comercial estaba cerrado, por lo que los daños se redujeron a perdidas materiales. Afortunadamente!