Hoy es mi cumpleaños - Soy de Navarrete


 

Hoy es mi cumpleaños

Sí un día mas, así que hoy ya es 11 de noviembre y resulta que los 11 de noviembre son para mi días especiales, ya que son los días de mis cumpleaños, así que ya tengo un año mas en la cuenta de mi vida.

Se aprende que la vida es un tiempo especial, con regalos, con sueños, con la esperanza puesta sobre nuestras cabezas, como un péndulo que nos hace crecer y crecer. Sabemos que la casualidad y la predestinación no existe, que dentro de nosotros existe un motor para hacernos crecer más, en este día, en los días que quedan...

Han sido años llenos de "todo" y eso es lo rico de poder abrazar los sueños y agarrarse de las estrellas. Este ha sido un cumpleaños maravilloso, de verdad me siento Feliz... Muy Feliz.

Bueno, quiero agradecer a todos los buenos amigos que me han mostrado que puedo contar con ellos en las buenas y en las malas, quiero agradecer también a los que han dejado de considerarse mis amigos… de verdad tienen un espacio en mi corazón, y gracias a la vida por dejarme ser quien soy.

Otra vez pasar hoja en el libro que se titula “la vida de Bladimir García”.