Alcaldes de Santiago apoyan Leonel siga - Soy de Navarrete


 

Alcaldes de Santiago apoyan Leonel siga

Por Ricardo Rodríguez Rosa
Diariodigitalrd.com
Se trata del Movimiento Nacional Alcaldes con Leonel, cuyos propiciadores consideran que el actual mandatario “es el único líder que garantiza la paz, el progreso y el desarrollo económico de la nación”.

La entidad quedó constituida al término de un encuentro realizado por alcaldes y directores municipales de esta demarcación, quienes se reunieron ayer en La Mansión, de San José de las Matas.

El proyecto reeleccionista es liderado por los alcaldes de San José de las Matas, Jorge Luís Bisonó; de Villa González, Fabio Vanegas; de Tamboril, Anyolino Germosén y Pablo Batista, de Sabana Iglesia.

También, por José Rafael Payamps, Herminio de Jesús Rodríguez, José Nicolás (Chelo Gaspar) y José Leocadio Rodríguez, directores de los distrito municipales de Hato del Yaque, El Rubio, La Canela y El Limón.

Esas autoridades municipales y districtales decidieron formar el referido movimiento reeleccionista “porque el presidente Fernández ha conducido la nación hacia el desarrollo y, con su reelección, continuará ese camino por el bienestar de todos y cada uno de los dominicanos”.

Según ellos, el sendero del desarrollo nacional se inició en 1996 y que fue interrumpido “por cuatro años cuando el Partido Revolucionario Dominicano tomó las riendas del destino del país”.

Afirmaron que el Movimiento Nacional Alcaldes con Leonel seguirá trabajando por su reelección y que fortalecerán los trabajos enmarcados en esa dirección, con el objetivo de conquistar más alcaldes y sumarlos al proyecto.