Un vigilante celoso hirió a su ex concubina - Soy de Navarrete


 

Un vigilante celoso hirió a su ex concubina

Escrito por: Hilarión Isalguèz

Un vigilante celoso hirió de un cartuchazo en sus órganos genitales a su ex concubina quien se debate entre la vida y la muerte, en esta población situada al noroeste de la provincia de Santiago; mientras que en el distrito municipal de La Canela otro hombre intentó ultimar a puñaladas a su ex pareja y una hermana de ésta.

La joven mujer María Peña Pascual fue herida de gravedad por el señor Félix Manuel Rodríguez, el cual utilizó la escopeta con la cual cuidaba una propiedad privada y luego intentó incendiar la vivienda, ubicada en el sector San José, en Navarrete.

Expresan varios vecinos del lugar de la tragedia, que Rodríguez cometió el hecho por motivos pasionales porque la mujer se separó de él y ella rehusó reconciliarse.

Explican los lugareños, que el hombre a eso de las tres de la madrugada de ayer abandonó el servicio y acudió a la vivienda de la dama y le disparó un cartuchazo en sus órganos genitales y le prendió fuego a la casa, y huyó.

Detallan los residentes del barrio San José, que tan pronto cometió el hecho, Rodríguez huyó con la escopeta y ahora es activamente buscado por las autoridades de la Policía Nacional, mientras que María Peña Pascual ayer luchaba contra la muerte.



EN LA CANELA MUJERES APUÑALADAS

DISTRITO MUNICIPAL DE LA CANELA.- En esta población perteneciente al municipio de Santiago de los Caballeros, un hombre celoso dio cuatro puñaladas a su ex pareja, y no conforme con la acción, procedió a darle otras siete a una hermana de esta, luego emprendió la huida del lugar con paradero desconocido.

Katy y María, ambas hermanas fueron las agredidas, quienes temen que su agresor vuelva a la casa con la finalidad de matarlas.

De su lado, el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Santiago, informó que miembros de la Inspectoría de Investigaciones de Homicidios buscan a los dos agresores.

Precisó que los familiares ya se querellaron por ante el Ministerio Público y las autoridades los buscan mediante órdenes de arresto.

"Estamos agotando el proceso de investigación para proceder a arrestarlos", dijo.