Soy de Navarrete en el Show de Chavely - Soy de Navarrete


 

Soy de Navarrete en el Show de Chavely

Este domingo 28 de Febrero las cámaras de Soy de Navarrete se trasladaron al Show de Chavely a los Estudios de Navatel nuestro canal local, para celebrar junto a ella un año más de vida.

Aran alrededor de las 7:10 cuando las cámaras de SDN llegaron a los estudios de Navatel, y desde que pisamos los primeros escalones del Canal ya se sentía la alegría y la algarabía que rodeaba a todo el pueblo de Navarrete que disfrutaba de este espectacular programa.

Muchas fueron las llamadas de felicitación y motivación que recibió esta joven talento de nuestro municipio. Todo el que estuvo en casita vivió por más de una hora un programa cargado de muchas sorpresas. Entre las llamadas que no salieron al aire podemos mencionar al Diputado Abel Martínez, Fefita la Grande, algunos integrantes de Banda Real, entre otros.

Después de las múltiples llamadas pasamos a un delicioso brinde que preparo su madre para cada uno de los presente y un sabroso biscocho que prepararon especialmente para este programa.

Chavely Chávez, sin duda alguna es una joven prodigio de nuestro municipio, que se a destacado en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Por estas razones y muchas mas es que hoy en día los jóvenes de Soydenavarrete.com la declaramos como un ejemplo a seguir y un Orgullo de Navarrete.

Feliz Cumpleaños Chavelys y que Dios Nuestro Señor te llene de bendiciones en Cada momento de tu vida. Con cariño de Hermano y Amigo se Despide de ustedes.



Centro de Prensa SDN