Encuentran descuartizado un taxista - Soy de Navarrete


 

Encuentran descuartizado un taxista

Por Ricardo Rodríguez Rosa

Antonio Pichardo, de 47 años, laboraba en la empresa Samy Taxi y su cuerpo fue encontrado detrás de la empresa Acero del Cibao, localizada en la comunidad La Herradura.

El cuerpo de Pichardo, quien residía con su madre en el kilómetro siete y medio de la autopista Santiago-Navarrete, fue encontrado prácticamente mutilado, a eso de las 4:30 de la madrugada de este martes.

Desde el mismo momento en que fueron hallados los restos de Pichardo, fiscales adjuntos al servicio del Departamento Contra Homicidios de la Policía investigan el hecho, acompañados de agentes de ese organismo.

Compañeros de trabajo de Pichardo dijeron que desde hace algunos meses él buscaba en La Herradura a un pasajero, a quien transportaba en horas de la madrugada a un lugar hasta ahora no especificado, por lo que estiman esa persona podría ser clave en las investigaciones.

Mientras que el cuerpo apareció en la referida comunidad, localizada en las afueras de la ciudad, el carro de Pichardo fue encontrado en la avenida Imbert, próximo al ensanche Bermúdez.

Pichardo, quien llevaba más de 10 años trabajando en Samy Taxi, de la que fue fundador, regularmente trabajaba en el turno de la noche, hasta principio de cada mañana.

El 23 de febrero pasado apareció muerto José Eduardo Torres Peralta, quien laboraba en la empresa Taxi Monumental. Su cadáver fue descubierto por residentes en la sección Banegas, del municipio de Villa González.

Luego de ser asesinado de un disparo a la cabeza, el cuerpo de Torres Peralta fue depositado cerca de su vehículo, cubierto por ramas. Desde el primer momento las autoridades descartaron que el móvil del crimen fuera para robarle y aún no han dado con los responsables del hecho.