Las elecciones, transcurrieron en absoluta calma. - Soy de Navarrete


 

Las elecciones, transcurrieron en absoluta calma.

Escrita por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) transcurrieron en absoluta calma, para elegir a los candidatos a síndicos, diputados y regidores en el municipio de Navarrete y la Provincia Santiago. Desde temprano se observaron filas en los centros de votaciones.

A la 6 de la mañana del domingo, iniciaron a llegar electores a todos los centros de votaciones ubicados en la escuela José María Imbert, Mejia y Club Juan Pablo Duarte de este municipio.

La asistencia fue extraordinaria en los centros de votaciones de Navarrete, los peledeístas hicieron largas filas a la espera de su turno para ejercer el voto a favor de sus pre-candidatos.

Ha sido positivo el trabajo de los miembros de la Junta Central Electoral, de seguridad y del PLD entidad que tiene diseminados, hombres y mujeres para que el proceso marche bien.

Los resultados, que no son los oficiales de la Comisión Electoral en Navarrete, DOCTORA GOMEZ GANA, las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)... en seguida más detalles