Feliz Cumpleaños Bladimir García. - Soy de Navarrete


 

Feliz Cumpleaños Bladimir García.

Bladimir García(Director de la Pagina soydenavarrete.com), Hoy 11 de Noviembre es mi cumpleaños, y aunque no lo parezca, cumplo nada más y nada menos que 21 añitos, y estoy algo deprimido porque cada vez son más años, pero este cumpleaños es especial puesto que he podido ver el Primer año de la pagina.

He aprendido a luchar por mis sueños a pesar de todos los obstáculos. He alcanzado algunos de esos sueños, ya vendrán otros pero esas son cosas del futuro He aprendido a vivir mi futuro a través del presente y he aprendido a vivir libre sin saber lo que pasa en el mundo pero viviendo en comunión con él.

Hoy puedo dar gracias a la vida, a mi familia y amigos, por compartir cada etapa de mi vida .

En fin, sonreir a la vida y tener en mente que todo en ella es un aprendizaje.



Mensaje de Mi Padre, Gracia

Feliz cumpleaños Hijo.

Hacerte una nota de cumpleaños creí que iba a ser fácil, pero no; es que no encontré las palabras precisas para decirte lo que siento y solamente la resumo en la clásica y bella palabra: TE AMO. Hijo mío no te he ofrecido riqueza material, es muy posible que no puedas hablar de mí con el orgullo que desearía, sin embargo tendrás por orgullo decir siempre que de tus padres has heredado la honestidad, entrega, lealtad. Nuestro sendero ha sido caminado mirando siempre el sol. Hoy que cumples un año más estoy, al igual que tu madre, orgulloso de cómo eres y lo que eres, sencillo, inteligente, amistoso, respetuoso de Dios y buen ejemplo para tus hermanos. Dios continúe derramando bendiciones sobre ti.

Las felicitaciones son doble por el primer aniversario de tu página wed: SOY DE NAVARRETE.COM, que es un pedacito de tu alma, un orgullo para quienes te queremos y un espacio serio para los navarretenses.