La Promoción TIGERS, Realiza Charla en el LPME - Soy de Navarrete


 

La Promoción TIGERS, Realiza Charla en el LPME

Escrito por: LIC, MIGUEL RAMON LOPEZ (FAUSTO)

La Promoción TIGERS del LICEO PEDRO MARIA ESPAILLAT, realizo una charla con los estudiantes acerca de PREVENCION AL MEDIO AMBIENTE, la cual esta incluida en la planificación que llevan a cabo los directivos de la promoción 2009-2010, de esta institución.


La actividad fue de vital importancia ya que en esta se donaron 5 tanques zafacón y contó con la participación del orador invitado el excelente estudiante de bioquímica y encargado de medio ambiente NEWMAN RUBIERA y el sub. Encargado GABRIEL PERDOMO que forman la UDAM, Unidad de Gestión Ambiéntala municipal.

El orador hizo mucho énfasis en las causas y consecuencias que los residuos sólidos provocan al ambiente universal, así como las enfermedades que amenazan al municipio con un vertedero ala entrada del mismo.

El presidente de la promoción JOSE ARIEL REYES, realizo la entrega de los zafacones y agradeció la participación de los invitados especiales, asi como el director del centro educativo Lic. JOSE FRANCISCO HERNANDEZ, LA sub. Directora LICDA. MARIA MAGDALENA MARTE DE DURAN y el LIC. MIGUEL LOPEZ, por los profesores.

La bienvenida estuvo a cargo de KATHIEL LUCIANO y la ceremonia por ANTHONI BISONO.