Biografía Los Monstruos Tipicos - Soy de Navarrete


 

Biografía Los Monstruos Tipicos

Todo ser vivo, todo lo existente y hasta las instituciones estructuradas por el hombre tienen un nombre que los distinguen, que los prestigia diferenciándolos de los demás.

Los Monstruos Típicos es una agrupación musical formada por jóvenes valiosos y dedicados a componer, estructurar y armonizar la combinación de sonidos musicales para que llegue con la calidad y el color a los diferentes públicos de la colectividad

¿Porque los monstruos típicos? Era un día entre tantos que se han sucedido….

El mando de la música típica siempre han tenido momentos de luces, de esplendor, y de opacidad, pero siempre surge como el ave fénix plexo/ des de jóvenes valores que con el don de la imaginación se elevan y sus musas las concretizan en algo tangible, palpable, oíble, bailable, delirante, tarareada y canturreada por los seguidores y fans…

Hendry y Raymambo hijos de educadores forjadores de conocimientos. Vemos el fruto de estos.

El eslogan que identifica al grupo “de monstruo a monstruo”

Como dirigentes del grupo Hendry y Raymambo son jóvenes medidos, dedicados, empáticos y solidarios en una agrupación musical con una química que es lo que los hace ser un fenómeno en el genero típico, que llegó y se quedó en el gusto de la gente…

Entre la diversidad de agrupaciones musicales de calidad y entereza, los monstruos típicos es una “patenta opción diferente”

Hoy día el termino “monstruos” se ha popularizado acuñándose como forma de saludo con el significado de “distinguido “ejemplo de esto es ¿dime monstruo? ¿Qué tal monstruo? ¿y que monstruo? Y en exclamación para significar “importancia” “grandeza” ¡que monstruo! ¡Es un monstruo! Metáfora que hace alusión a algo excepcional.

LOS MONSTRUOS TIPICOS: Agrupación que nace hace varios años en la ciudad de Navarrete, santiago. Estos jóvenes (hendry, raymambo y aneudy) son los fundadores de esta agrupación. Empiezan en la música a nivel de mañanitas y serenatas en su ciudad natal. Deciden formar la agrupación y es en caribbean discotec donde realizan su debut, recibiendo el apoyo del pueblo. Bautizándolos con el nombre de “los monstruos típicos”.

Acróstico

Logo impactante

Orgullo de Navarrete

Sabor musical diferente



Máxima alegría

Ostentan musicalmente

Nunca dan paso a la tristeza

Siempre infunden contentos

Todos quienes los escuchan los afirman

Rompen la cadena de los pesares

Usando la música como arma

Oasis de agradables sonidos

Sin desmayo trabajan para divertir



Técnicas musicales auténticas

Impetu grato en cada integrante

Poniendo empeño en el trabajo

Imponiendo un estilo a su ritmo

Como artífice entregado

Opcion única de "monstruo a monstruo"

Sabor musical que llega


Para saber más de los Monstruos Visita: http://www.losmonstruostipicos.com/

Tomado de la pagina: Orgullos de Navarrete