Una Nueva Película en Navarrete. - Soy de Navarrete


 

Una Nueva Película en Navarrete.



Este viernes 15 de enero se realizo el estreno de la nueva producción cinematográfica del Municipio de Navarrete, “Gangster de Barrio” la premier de esta producción se realizo en el Club Recreativo a las 8:30 pm. Con la presencia de personalidades como Luis Enrique Peña (Kiko) Fotógrafo Profesional, Delvin Ortega, Cineasta de nuestro Municipio, actores de la producción cinematográfica Navarrete, Amar es Combatir y algunas personalidades de Casa de la Cultura de Navarrete y la Acción Teatral Dominicana.

Mi Opinión.

Gangster de Barrio, es una producción pobre, con muchas limitaciones, una pésima actuación, pero a pesar de todos estos jóvenes pudieron demostrar que lo único que una persona tiene que hacer es ponerle amor y pasión a los trabajos y proyectos que realices, para poder llevarlos acabo.

Para mi, personalmente Gangster de Barrio es mas que una película, un Video Musical. Ya que la musicalización de la misma se escuchaba mas que la voz de los jóvenes actores. En ella se nota la mala edición, no porque no tenía una sincronización, sino porque se veía cuando a los actores le daban la señal para que actuaran.

No hablare de las actuaciones de los jóvenes, porque tendría que abundar mucho, a pesar de todo como actor que me consideran la única sugerencia que le hago a la producción de Gangster de Barrio es: con respecto a los actores, que no se rían en los momentos serios de la película y que por favor no miren la cámara.

Gangster de Barrio es una producción Cinematográfica que cae en la categoría de PELICULA DE BARRIO, no esta acta para ser presentada en grandes escenario, a pesar de que muy llanamente dice lo que pasa con las bandas.

Felicidades Muchachos, porque para ser su primer intento es una producción buena, pero lo que antes le comentaba es para que en una próxima realicen algo mejor. Ustedes Demostraron que Navarrete, no solo tiene cosas malas, también tiene jóvenes talentosos como ustedes, sigan hacia delante y le aseguro que lo próximo será mejor.

Actor Grupo Eduardo
Accion Teatral Dominicana