NAVARRETE, amar es Combatir - Soy de Navarrete


 

NAVARRETE, amar es Combatir

Todo el Equipo de Producción de Soy de Navarrete, Estuvimos apoyando éste jueves 04 de Diciembre a nuestros Amigos de la Película Navarrete, en la Gala Premier.

Tengo para decirles que fue un Peliculón lo que disfrutamos por 2:00 horas en Andrews Disco, Rinel Ozoria un joven emprendedor del Municipio de Navarrete, tenía más de dos años en la realización de éste proyecto NAVARRETE, AMAR ES COMBATIR. Por fin acabó el tiempo de espera y este jueves 04 de Diciembre fue la gran Noche de la gala Premier de esta Película.

Los nervios traicionando, las emociones encontradas y la algarabía vivida por los actores, fue lo que vimos en esta maravillosa noche. Dieron las 7:00 p.m. y las personalidades del municipio comenzaron a llegar, al mismo tiempo llegaban los actores de la misma, vestidos algunos con los personajes que en ella caracterizaron.

Rubén Ramos el malo de la Película, José García el Abogado, Henry Rodríguez el Comunista (Protagonista), Paola Jiménez novia del comunista (protagonista) y muchos otros más, estuvieron presentando el talento que tenemos los Navarretenses. Con esta película arranca el Cine en Navarrete, éste es el Primero de muchos Largos Metrajes que se rodaran en el Municipio.

Para ver Imágenes del Montaje y la Premier dale un Clic aquí…

Para la soy de Navarrete.tk Reporto: