Una Noche con los Estudiantes - Soy de Navarrete


 

Una Noche con los Estudiantes

Casa de la cultura de Navarrete, presento este pasado Jueves 27 de Agosto, UNA NOCHE CON LOS ESTUDIANTES, donde se presentaron los estudiantes de Ballet Folklórico y los Estudiantes de teatro de nuestra institución, además en Show con la alegría de los Niños el Payaso Peluchin y el grupo de Baile dance and culture de CCN.

Maravillosos fueron los bailes del Ballet Folklórico Ñico Lora, dirigido por Alejandro Espinal, los mismo dejaron su alma en el escenario con los diferentes bailes del flolklor Dominicano. Luego del ballet, llego el momento de los niños con el payaso peluchin, quien puso a gozar desde el más grande hasta el más chiquito, con magias, baile y concursos. Después de la animación del payaso subió a escena Pedro Vargas, quien nos deleito de dos Canciones con su hermosa voz.

Además se puso en escena la pieza teatral La Herencia, obra original del teatro Eduardo, con las actuaciones de Anny Samir, Pedro Vargas y José Ramón Payero. Dicho evento termino con otra presentación del Ballet Folklórico Ñico Lora. En el patio teatro CCN, recibimos mas de 100 personas que disfrutaron de este espectacular Evento.

Con Baile, Risas y Canciones, les dio la Bienvenida a Clase Casa de la Cultura de Navarrete a todos sus estudiantes y al pueblo en General.

Ver Más Imagenes Aquí...

Orgulloso de que en Navarrete aun quedan Jóvenes Buenos
Y con Talento, se Despide de Ustedes:







José Ramón Payero