Primer Chapuzón Infantil de verano. - Soy de Navarrete


 

Primer Chapuzón Infantil de verano.

Por: José Ramón Payero
jrpayero@gmail.com

El Complejo Turístico Don Fello y el programa de los Niños El Mundo Divertido de Cantarín realizo este pasado sábado 12 de septiembre el primer chapuzón infantil de verano, con la participación de los Payasos Cantarín y Peluchin.

Este evento comenzó a desde las 10:30 a.m. y después de las 3:30 inicio a animación del payaso Cantarín y su Elenco, con rifas, concursos y baile de las Silenciosas de Cantarín Show.

Luego de la animación del payaso cantarín empieza el Show del payaso Peluchin con el grupo de Baile Dance and Culture de Casa de la Cultura de Navarrete, en el mismo los jóvenes bailarines junto hay payaso terminaron bailando su coreografía dentro de la piscina. Convirtiéndose así en los primeros animadores infantiles acuáticos de Navarrete.

También estuvo presente el grupo de Reguetón los Invencibles y el amigo de los niños Bo esponja Felicitamos al Complejo Turístico Don Fello y de igual forma al programa Infantil El Mundo Divertido de Cantarín, por llevarle alegría a los Niños Navarretenses.

Más Imagenes Aquí...


Con la Alegría de los Niños, se despide de ustedes.