“PEINAN” SANTIAGO EN BUSCA ASESINOS... - Soy de Navarrete


 

“PEINAN” SANTIAGO EN BUSCA ASESINOS...

Por Robert Martínez

SANTIAGO.-Los departamentos investigativos de la Policía “peinan” los barrios de esta ciudad en busca de los desconocidos que desde una motocicleta acribillaron a balazos a un empresario agroindustrial en las inmediaciones del sector exclusivo de los Cerros de Gurabo, de esta ciudad.

Con relación a la muerte del ingeniero José Ramón Crespo, de 54 años de edad, los investigadores policiales han realizado varios operativos en distintos barrios de esta ciudad con el objetivo de capturar a los autores del crimen.

El ingeniero Crespo recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte instantáneamente.

El asesinato ocurrió cuando la víctima guiaba una jeepeta Chevrolet, color rojo, por la calle Eric Ekman (entrada a Los Cerros de Gurabo) cuando fue alcanzado por los disparos que le hicieron los desconocidos.

El ingeniero Crespo se dedicaba a la exportación agroindustrial y era egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la primera promoción de Minería.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, los desconocidos no robaron nada al empresario.

Al lugar del hecho se presentaron el fiscal adjunto asignado al Departamento de Homicidios, asi como técnicos de la Policía Científica que recogieron algunas evidencias.

El cadáver de Crespo fue llevado al Instituto de Patología Forense y será velado en la Funeraria Blandino de la ciudad de Santiago.

En los últimos meses, un considerable número de personas han sido asesinadas en los denominados ajustes de cuentas.