Palmar se corona Campeón - Soy de Navarrete


 

Palmar se corona Campeón



Ramón Fermín
Relacionador Público.
Gracia a www.lamatika.com

Villa González- El equipo de Palmar, volvió a demostrar el porque es en la actualidad el mejor equipo en el Baloncesto Superior de Villa González, esta vez al vencer fácil a sus oponentes de La 42, 86 por 72 y de esta manera coronarse como los campeones del décimo torneo superior organizado por el Club Juan Pablo Sosa. Con este triunfo, Palmar logra su segunda corona de campeón, ambas de manera seguida, mientras que los derrotados de La 42, se mantienen con un total de siete títulos; lo que los hace ser los máximos ganadores.

Palmar un equipo joven con mucho talento tomó el control del partido desde los 2 primeros minutos hasta el final. El dirigente Rigoberto Rodríguez (Rigo) sin dudas que dio muestra de los bien que supo manejar su equipo en todo momento.

El jugador estelar Ronard Tineo junto al armador Leivi Guzmán (La Abejita) el efectivo tirador de tres, Bernardo García, el jugador de abajo Melvin Cuero Duro y el refuerzo Franklin Matos, resultaron ser insuperables. Decir también el buen trabajo hecho desde la banca por los jugadores Juan Luís Lora (Tiburcio), Luís Jiménez (Mandraque) y Leonardo Vásquez (El Gogi).

La 42 por su parte, aunque contaron con buenos refuerzos como es el caso de Amaury Filion, quien participó en los tres primeros juegos de la serie y luego en los siguientes tres, Reyi Charly. Esto no fue suficiente, ya que jugadores de la talla de Franklin Sabater (Calela), así como José Espinal (El Cachu), no estuvieron a su nivel durante la serie y ni decir de la baja producción de la banca, esto hizo que La 42 terminara con uno ganado un cinco perdidos.

Se destacaron en el juego por los campeones; Ronard Tineo con 25 ptos, 5 rebotes, 4 asistencias, Franklin Matos terminó con un total de 16 ptos, 12 asistencia, 4 rebotes, Leivi Guzmán un total de 16 ptos. Mientras que Bernardo García y Melvin Cuero Duro terminaron con 8 ptos cada uno, desde la banca Juan Luís Lora (Tiburcio) 6 ptos, y Luís Jiménez (El Mandraque) 5 ptos.

En la derrota de la 42; Reyi Charly, terminó con 16 ptos, Melfi Domínguez 15 ptos, Franklin Sabater (Calela) y Vladimir Castillo terminaron con 8 ptos, cada uno.