Matan barberos en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Matan barberos en Navarrete

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Mayobanex, no tiene quien le escriba.
Mayobanex Rodríguez Torres, de 23 años, fue asesinado en horas de la tarde del jueves 27, al recibir dos impactos de balas, las cuales fueron disparadas a bordo de una motocicleta y cubriéndose la cara con sendos cascos protectores. Y fue herido en el lugar del hecho, Filiberto González González, quien recibió un impacto de bala en el brazo derecho. El suceso se registró en la barbería Bañex Estilo, en la calle 30 de Marzo.

Elementos de la Policía local, Ministeriales y Agentes Federales de Investigación, acudieron al lugar de los hechos, aunque de inició la investigación quedó en manos del Ministerio Público de Navarrete.

Con este caso, ya suman ocho los jóvenes muertos a balazos en los últimos meses en distintos episodios, en lo que constituye un recrudecimiento de la violencia callejera en las calles de Navarrete.


Aquí no hay justicia. Sólo muerte". La muerte es sólo una parte del dolor. La otra se la queda la total impunidad en la que viven los asesinos en el municipio: el 98% de los casos de muerte violenta no son investigados. Esta parece ser la máxima que domina a nuestros pueblos, cansados de la impunidad de los asesinos.

Que pena y que tristeza que sigan pasando estas tragedias en nuestra ciudad. Por Dios que estamos viviendo!!

Los que le sirven a la muerte, sólo serán juzgados por ella. Esperemos que sea más temprano que tarde.