Estudiante salen a las calles - Soy de Navarrete


 

Estudiante salen a las calles

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Estudiante del municipio de Navarrete salen a las calles en demanda de que el Gobierno cumplan promesas hechas de solución de problemas del Liceo Pedro Maria Espaillat. Paralizaron por 4 horas el transporte, en reclamo de una serie de reivindicaciones.

La autopista Juan Pablo Duarte está va incomunicada con Esperanza, Mao, Villa Vásquez, Castañuelas, San Fernando, Manzanillo, Dajabón, Loma de Cabrera, Partido, El Pino, Los Almácigos, Sabaneta, Santiago Rodríguez y otros de la Línea Noroeste.

Dirigentes estudiante, reclama de las autoridades gubernamentales, la terminación de un multiuso iniciado hace dos años y que sin embargo continúa inconcluso.

Además las 16 Agosto y Ñico Lora, fueron bloqueadas con neumáticos encendidos, troncos, de árboles, piedras y otros escombros.

La Policía redobló la seguridad en la zona con varios contingentes militar.

Todo hasta este momento ha transcurrido sin ningún problema que lamentar en este Municipio, este martes 8 de septiembre, de paro por 4 horas, encabezado por el Frente Juvenil Dominicano (FJD) y la Unión Nacional de Estúdiate Revolucionario (UNER)


Nicola, indicó que el gobierno prometió la terminación de un multiuso iniciado hace dos años y que sin embargo continúa inconcluso

Esperamos que este justo reclamo sea atendido con prontitud y que estos muchachos puedan tener un espacio, los estúdiate necesita la terminación de esa obra ya.

Vedio-1

Vidio-2