Dos Persona fue herido de bala durante manifestaciones - Soy de Navarrete


 

Dos Persona fue herido de bala durante manifestaciones

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Dos Persona fueron heridas de bala durante manifestaciones en el municipio de Navarrete en demanda de una serie de obras sociales. Los heridos son Antonio Rafael Ventura, de 23 años de edad y Natanael Morel, de 21 años, quien fue baleado en el abdomen. El estado del baleado es delicado.

Durante las primeras horas el paro convocado por 24 horas se escuchó detonaciones de bombas caseras, y registraron enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales que fueron enviados para prevenir desórdenes.

Miembros de los equipos Lince y Swat lanzan bombas lacrimógenas contra los manifestantes quienes les responden con artefactos caseros lo que ha provocado el pánico entre los moradores de la zona. Hasta el momento se han registrado dos personas heridas.

Además las principales calles del pueblo fueron bloqueadas con neumáticos encendidos, troncos, de árboles, piedras y otros escombros.

El comercio está totalmente paralizado. También estuvo paralizado por varias horas el tráfico vehicular, pero la policía lo reestableció.

Los manifestantes reclaman el cese de los apagones, la terminación de la carretera La Lomota, la construcción del acueducto del Estancia del Yaque Y el esclarecimiento de la muerte del joven José Alfredo González, que fue asesinado el pasado 17 de junio durante manifestaciones en reclamo de obras.

El vocero del FPN, dijo que si en una semana las autoridades no inician las obras reclamadas iniciaran un paro por tiempo indefinido hasta que atiendan sus demandas.