Asesinar una mujer en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Asesinar una mujer en Navarrete

Escrito Por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Todo comenzó este miércoles a la 8.00 A.M., en una vivienda de la familiar Mercado, en la autopista Duarte de este municipio, provincia de Santiago. Donde el cadáver de la señora Aura Estela Mercado, fue encontrado en el interior de una cisterna localizada en el patio de la residencia de la víctima, fue hallado atado, con tres blocks amarrados a sus pies, con una funda negra en al cabeza y le habían cercenado los dos brazos.

Fuerzas policiales de esta localidad a cargo del sub comisionado de policía, segundo jefe de la Policía de Navarrete, se proponen esclarecer el hecho lo antes posible.

“No vamos a descansar hasta encontrar a los responsables de tan horrendo crimen”, asegura el coronel de la policía en Navarrete.

La mujer desmembrada fue encontrada por familiares de la señora Mercado quienes se presentaron a la vivienda porque la occisa llevaba siete días desaparecida.

Los restos fueran trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las causas de la muerte de la señora Mercado.

Las autoridades están sorprendidas. Consideran que la desfiguración se hizo después de que la mujer fue asesinada y la macabra práctica se efectuó para dificultar la identificación de la víctima.

La pregunta que hoy muchos se hacen es ¿quién en persona pudo cometer un asesinato tan atroz? ¿Sería un grupo de criminales? Las autoridades tienen la palabra pero por ahora nada se conoce del misterioso hecho.


Decenas de personas llegaron hasta el lugar, finalmente la Policía se llevó el cadáver hacia Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las causas de la muerte de la señora Vargas, para luego ser entregada a los familiares, que habitan en el barrio Navarrete.
Espero que la policía se ponga las pilas para agarrar a estos asesinos y paguen por el delito cometido.




vídeo muy fuerte por cierto, no es recomendable para personas con sangre débil.