Soydenavarrete.com, cumple su primer año! - Soy de Navarrete


 

Soydenavarrete.com, cumple su primer año!

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Hoy 6 de Noviembre del 2009 hemos arribado al primer año de funcionamiento de la Pagina www.soydenavarrete.com . Ha sido un año de grandes esfuerzos, de mucho compromiso y sobre todo de aprendizaje sobre la marcha, ya que quienes participamos en la construcción de la página teníamos y aún seguimos sin tener mayor experiencia.

Lo gratificante de este esfuerzo es saber que 215 mil usuarios nos han prodigado su acompañamiento a través de 545 mil visitas, cifras bastante significativas. Nos alegra también saber que las estadísticas de la página indican un crecimiento arrollador en sus últimos 6 meses de vida, superándose a diario el registro de visitas.

La página a cambió dos diseño y como saben los que más tiempo llevan aquí, crece y crece cada semana.

Quisiéramos tener mayor experiencia, más capacidad de respuesta y sobre todo un equipo de compañeros dedicados al 100% para atender todos los requerimientos. Eso no ha sido posible y sin duda difícilmente lo alcanzaremos ya que quienes trabajamos al servicio de la página somos antes todo trabajadores y estudiantes.

Hemos tenido muchos, muchísimos momentos de inmensas alegrías. También hemos tenido ratos amargos y de mucho dolor como los vividos cuando asesinaron a Jhonatan Duran, Rafael Antonio, Devi López, Mayobanex, José Alfredo González, Martín Castro Muñoz (Juanito), y Francis de Jesús Chávez Disla. Así como ahora nos embarga el dolor al saber que persona de nuestro municipio, se encuentran privados de su libertad.


“Quiero agradecer públicamente a todas la Pagana de Internet /colaboradores en especial a Dj Gringo, José Ramón, Neky (nekarte), Alex Francisco, Doraliza Vargas (Mi Madre), Anny Samir, Pablo Disla, Pedro Vargas y Rafael García (Mi Padre) que han demostrados ser fieles colaboradores de esta Pagina. A todos aquellos que de una manera u otra han hecho de este proyecto una realidad.

Bueno, tan sólo daros las gracias a todos los usuarios que han permitido que esta web ya tenga un año de vida, en especial a los colaboradores de la misma, ya que si ello el mantenimiento de la Web sería imposible.

Esperamos poder cumplir muchos años más todos juntos en esta gran comunidad que va creciendo a un buen ritmo y como deseo, antes de apagar la vela :), espero que mucha gente se anime a colaborar ya que de otra forma esto no tiene sentido ni futuro.

Gracias de verdad y que sepáis que si todos estamos unidos nadie va a ser capaz de quitar este Arte en nuestro municipio, por mucho que la gente se empeñe y esta web es una buena forma de demostrarlo.

Nos llena de orgullo formar parte de todo esto. Gracias a todos que hacen y están haciendo soydenavarrete.com

Y para celebrar este cumpleaños, te esperamo en la Casa de la cultura de Navarrete, a la 7 de la noche de Hoy.