Realiza marcha por la paz - Soy de Navarrete


 

Realiza marcha por la paz

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Toda una multitud de personas, de todos los rincones del municipio de Navarrete, acudieron desde temprano en la mañana, al Liceo Pedro María Espaillat, para la caminata por la Paz y La Familia, encuentro realizado por Progovi

Desde tempranas horas se congregaron delegaciones de estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de Navarrrete, además del pueblo, que se sumó a esta muestra de apoyo.

La marcha se inicio a las 9:00 de la mañana en el Liceo Pedro María Espaillat y desde allí autoridades y ciudadanos, se desplazaron por las diferentes calles de la ciudad, la concentración se dio finalmente en la Plaza Ñico Lora, donde se ejecuto una charla de la Familia.

La referida marcha tuvo como objetivo principal brindar un mensaje de reconciliación al municipio y condenar los actos de violencia suscitados.

“No a la Violencia y la Muerte”, “El Amor y la Paz está en Nosotros”, fueron algunas de las frases que lanzaban la población , pidiendo que cese tanta violencia, que se supere esta anemia de ternura y amor que se cure este cáncer de la violencia.

La marcha fue vigilada por unidades móviles y motorizadas de la Policía Nacional.


Marcha contra el terrorismo de todo tipo que está matando a nuestro municipio....desde el terrorismo de los narcoterroristas, los militares abusadores, el terrorismo de los políticos corruptos y de los grupos corruptos.

Busquemos una verdadera paz, pero con justicia.