Marcha por la paz - Soy de Navarrete


 

Marcha por la paz

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Como una manifestación sumamente exitosa calificaron ayer los organizadores de la Marcha por la paz, que contó con la asistencia de ciento de personas. A lo largo del trayecto, las personas salieron de los negocios y las casas para ver la marcha.

Apoyo popular de verdad a una idea o a un principio es lo que ocurrió en Navarrete, con las marchas por la paz y por el rechazo a la violencia.

Participaron en la Marcha por la Paz, diversas organizaciones de nuestro pueblo, entre ellas, centros educativos, asociaciones civiles y otras autoridades, la misma que fue convocada por el comité de Profesionales y Estudiantes Universitario para el Desarrollo Comunitario (CPEU).

Los ciento de participantes llevaban también pancartas que rechazaban la violencia subversiva y hacían un llamado a la unión nacional para rechazar la violencia.

La referida marcha tuvo como objetivo principal brindar un mensaje de reconciliación al municipio y condenar los actos de violencia suscitados.

El comité de Profesionales y Estudiantes Universitario para el Desarrollo Comunitario (CPEU). Declaró que la actividad fue espectacular si se considera el poco tiempo que tuvieron para hacer la convocatoria al público.

Apoyamos la marcha por la paz, felicitamos a (CPEU), por esta acción cívica, rechazamos todo acto de violencia y subversión, manifestaos nuestro respaldo.

Marcha contra el terrorismo de todo tipo que está matando a nuestra patria....desde el terrorismo de los narcoterroristas, los militares abusadores y el terrorismo de los políticos corruptos.

Busquemos una verdadera paz, pero con justicia.