GRAN EXITO DE NUESTRO I ANIVERSARIO - Soy de Navarrete


 

GRAN EXITO DE NUESTRO I ANIVERSARIO

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Aniversario de la Página soydenavarrete.com, el viernes 6 de noviembre fue todo un éxito y contó con la participación de grandes Artistas del genero urbano más sobresalientes de Nuestro Municipio: los Tripuladores, los Invencibles, TNT, Reymond la Ciencia y El Favio, Emcy Power, Secuencia, entre otros.

El espectáculo contó con la presencia de ciento de persona que acudieron a ver.

Quisiera dar las gracias de todo corazón a todos los que asististeis. Mención especial a los que hicieron esto realmente posible: José Ramón, Ortega y Rafael García. Gracia

Un público, en su mayoría compuesto por jóvenes y adolescentes, acudió al evento que estuvo bastante concurrido.

La gente se divirtió con los Artistas. Estaré publicando los recuerdos de ese día tales como fotos, recuerdos entregados y videos donde podrán ver de lo lindo que la pasamos, de la misma forma queremos agradecer los saludos enviados por nuestros amigos que no pudieron venir y de la gente del extranjero entre ellos podemos decirles que tenemos una muy linda sorpresa que muy pronto si todo sale bien pues le tendremos a todos.

El concierto, que incluyó una veintena de temas, mantuvo una tónica en su mayoría salpicada por canciones románticas con las que se ha destacado los dúos.

Hemos podido traerles fotos del concierto para que puedan ver lo que fue este gran Aniversario