Estudiate vuelve a las calles - Soy de Navarrete


 

Estudiate vuelve a las calles

Escrito por: Bladimir Garcia
En Camara Alex Francisco y Branly Vargas
soydenavarrete.com@hotmail.com

Los estúdiate del municipio de Navarrete vuelve a las calles en demanda de la terminación del multiuso. Paralizaron por 2 horas el transporte en el Municipio.

Dirigentes estúdiate, reclama de las autoridades gubernamentales, la terminación de un multiuso iniciado hace 4 años y que sin embargo continúa inconcluso.

El paro por 2 horas, fue encabezado por el Frente Juvenil Dominicano (FJD) y la Unión Nacional de Estúdiate Revolucionario (UNER)


El vocero, indicó que el gobierno prometió la terminación de un multiuso, para 21 de noviembre del 2009 y que sin embargo continúa inconcluso.

La Policía redobló la seguridad en la zona con varios contingentes militar.

La autopista Juan Pablo Duarte está va incomunicada con Esperanza, Mao, Villa Vásquez, Castañuelas, San Fernando, Manzanillo, Dajabón, Loma de Cabrera, Partido, El Pino, Los Almácigos, Sabaneta, Santiago Rodríguez y otros de la Línea Noroeste.

Además las 16 Agosto y Ñico Lora, fueron bloqueadas con neumáticos encendidos, troncos, de árboles, piedras y otros escombros.
“Esperamos que este justo reclamo sea atendido con prontitud y que estos muchachos puedan tener un espacio, los estúdiate necesita la terminación de esa obra ya. ´´.


Mas imagenes clic aqui