Termino del Reconteo de los votos observados - Soy de Navarrete


 

Termino del Reconteo de los votos observados

"El coordinador Gral de Red Electoral visito la junta municipal y expreso que aunque nuestro candidato ya diputado electo el ing. Jose jaquez no fue afectado por el proceso de reconteo por ser el mas votado dentro del PRD, Solo esperamos que se respeten los resultados del reconteo de los votos, los cuales dieron al doctor Terrero como ganador de la diputación que obtuvo en buena lid, con estos resultados, ha triunfado la verdad, la razón, la voluntad popular y la justicia.". indico. DOCTOR CARLOS TERRERO GANO DIPUTACION

Al termino del Reconteo de los votos observados y los votos nulos de la Circunscripción Numero 1, de la ciudad de Santiago, la Junta Municipal Electoral de Santiago, emitió un boletín completivo del proceso en el que el doctor Carlos Terrero, es el ganador del reconteo de los votos, por lo que será proclamado como Diputado electo.

"Solo se espera que el organismo comicial lo proclame de manera oficial, pues ya el doctor Terrero es el Diputado electo por la mayoría de los votos en el proceso, ya no hay forma de variar los resultados", estas fueron las declaraciones de la mayoría de los jueces y delegados allí presentes.

Se pudo observar que la diferencia de votos por encima del doctor Terrero a favor del actual Diputado Papo de León, era de 134, es decir que Terrero debía obtener 136, para ganar, pero en el reconteo de votos, el galeno y político obtuvo 190 y De León solo 2 votos.