DESDE E. E.U.U. LLEGAN HIJOS NAVARRETE - Soy de Navarrete


 

DESDE E. E.U.U. LLEGAN HIJOS NAVARRETE

SERIE96 uno de los 5 que vinieron
Desde las primeras horas de la mañana del viernes 15 de octubre comenzaron a llegar las delegaciones de los diferentes equipos de softball residentes en diversos lugares de los Estados Unidos, para compartir el ya tradicional encuentro que se celebra en nuestro municipio durante todo este mes.

Bajo esa condición las autoridades del municipio de BISONO, mejor conocido por NAVARRETE trasladaron una ampliada comisión encabezada por los regidores a las instalaciones del aeropuerto internacional del CIBAO de SANTIAGO, mas tarde fue celebrado un acto de regocijo en un club privado donde un reconocido conjunto típico.

Entre los equipos que llegaron están los HIJOS de NAVARRETE del Bronx que dirige Orlando Lopez, NABARRERO de New York bajo Domingo Vargas, PLAINFIELD NAVARRETE desde new jersy de Boris Pérez, SERIE96 de brooklyn con Víctor Luzón; además a esto se sumaran mas tarde la representación de los COMPADRES desde Boston de Leury Paulino, asimismo se sumaran a ellos los CARNICEROS  de Arcadio Pérez, quienes son los únicos que no viajan.

Mientras tantos estos equipos van a estar jugando con otros de manera amigable tal es el caso que desde las diez de la mañana en el play linda se estuvo jugando hasta las cinco de la tarde donde asistió la alcaldesa Dra. Gómez garrido y el estadio Virgilio Veras donde se jugo como una forma de ir haciendo intercambio.

Según informaciones disponible el sábado 23 se va a celebrar un gran encuentro entre los seis equipos que ya habíamos mencionado mas arriba donde se disputaran la gran copa SERIE96.

Este encuentro deportivo y recreativo ya lleva varios años celebrándose en el mes de octubre como una forma de celebrar la fecha en que se promulgo la ley 5646 que mas tarde nos daría la categoría de municipio y sobre todo ante la necesidad de buscar una fecha en que los ciudadanos de Navarrete que residen en el extranjeros puedan venir a su añorado pueblo debido a que las tradicionales fiestas patronales de Santa Ana se ha desmontado en su esencia.