Béisbol Superior Santiago - Soy de Navarrete


 

Béisbol Superior Santiago

Por la Pagina www.lainformacion.com.do

Ruddy Disla y Rafael -Tranquilo- Tavárez tuvieron un feliz fin de semana, cuando ganaron sus respectivos compromisos en el recién iniciado Torneo de Béisbol Superior de la Provincia de Santiago, en el evento dedicado a Mícalo Bermúdez, por la Copa SEDEFIR.

Ruddy y Tranquilo, de manera sorpresiva, tras sus rachas victoriosas, pasaron a comandar el evento, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, auspiciado por FEDOBE, ambos con registro de 4 - 2.

El fin de semana triunfar de la Escuela de Béisbol Ruddy Disla inició el sábado en el Estadio Cibao al derrotar 8 carreras por 8 al equipo Linda de Navarrete, con victoria para Arturo Peña, quien tiró juego completo, y derrota para Ismael Aybar.

Francis Rodríguez y Roberto Rodríguez, fueron los mejores al bate con sendos sencillos.

Por Navarrete, Wilme Jiménez ligó doble y dos sencillos.

En la jornada dominical, en partidos también celebrados en el Estadio Cibao, Ruddy Disla venció en partidas doble a Los Guerreros de Bella Vista, ganándole 7 carreras por 1 y por la mínima 5 - 4.

Víctor Jiménez y Ruddy Silverio fueron los lanzadores ganadores, ambos con la ayuda de Edison Ortiz, quien se anotó dos juegos salvados, y las derrotas fueron para Delvis Reyes y Jerson Capellán.

Félix Pérez con par de dobles y tres impulsadas brilló en la ofensiva ganadora, seguido de Rafael Pichardo con doble y sencillo, Roberto Lantigua dos imparables, Raúl Sirí tubey y dos para el plato, Fausto Guzmán un doble y Kelvin Acevedo con sencillo productor de dos vueltas.

Por Los Guerreros, en la causa pedida, Aneudy Peralta tres sencillos, Eury Tavárez triple y hit, Smith Colón dos singles y Héctor Coronado con un doble.

La Escuela de Béisbol Tranquilo Tavárez, de manera sorpresiva aplastó dos veces al equipo Linda de Navarrete, en partidos efectuados en Villa Bisonó, Navarrete.

En el choque matinal Tranquilo con el pitcheo de Daurinis Luna, quien ponchó 16 bateadores, ganó 8 carreras por 4.

En la tarde, en cambio, los triunfadores aplicaron knockout de 15 carreras por 4.


Daurinis Luna, con sus 16 ponches, y Manuel Peña, en una buena jornada, se acreditaron las victorias.

Las derrotas, de su lado, fueron para Juan Melvin Santana y Juan Carlos Mesón.

Leo Ortega, con una arrolladora ofensiva de fue de 8 - 7, incluido para de dobles, marchando al frente del ataque ganador, seguido de Jael Luna con doble y tres de un mismo color.

Por Navarrete, que cayó al último puesto del evento de la ABOS , sustentado por la FEDOBE , Jael Colón pegó triple y dos dobles, y Fausto Castillo descargó un cuadrangular.

Luego de los partidos del pasado fin de semana el Béisbol Superior de Santiago, dedicado a Mícalo Bermúdez, por la Copa SEDEFIR , esta como sigue.

Ruddy Disla y Tranquilo Tavávez comparten la cima con 4 - 2, le sigue Tamboril con 2 - 1, Los Guerreros 2 - 4, y Navarrete 1 - 4.