Energía permanente en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Energía permanente en Navarrete

 La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reiniciará este jueves los trabajos de instalación de un circuito exclusivo en el municipio de Navarrete, con el que ofrecerá energía permanentemente al sector donde está localizado el hospital de esa comunidad. Producto de las labores que realizarán los técnicos y las brigadas de la empresa en el referido lugar, desde ese día y hasta el próximo fin de semana la zona se verá afectada con ocho horas de suspensión del servicio cada día.

Edenorte recordó que los trabajos de instalación de las redes, postes eléctricos y transformadores en el lugar comenzaron hace algunas semanas y que con el servicio 24 horas, además del hospital público de Navarrete, se beneficiarán las residencias y establecimientos comerciales localizados en el área.

A principio de esta semana la empresa distribuidora de energía eléctrica decidió suspender las labores, en vista de que la planta de emergencia del centro médico público sufrió desperfectos y salió de servicio, por lo que sus actividades se hubieran afectado en caso de que la programación de ocho horas de suspensión hubiese permanecido.

Se estima que a más tardar este jueves la dirección del hospital navarretense habrá resuelto el problema generado por la avería en su planta eléctrica, por lo que Edenorte espera terminar cuanto antes la fase de instalación del circuito exclusivo, que garantizará energía permanente en esa zona.