Matan raso de la Policía cuando se dirigía a su casa - Soy de Navarrete


 

Matan raso de la Policía cuando se dirigía a su casa

 

Tenía cinco años en la Policía Nacional y residía en el barrio Las Flores, en San Cristóbal

Desconocidos ultimaron a tiros anoche a un raso de la Policía Nacional al que presuntamente intentaron asaltar en San Cristóbal.

La víctima es Luis Enrique Argüero León, de 25 años, quien según los datos preliminares del trágico suceso, fue encañonado por tres hombres a bordo de una motocicleta en marcha mientras se desplazaba en la suya hacia su residencia por la carretera Sánchez, en el distrito municipal Hatillo, luego de concluir sus servicios en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, pasadas las 8:00 de la noche.

Los datos que se manejan del incidente indican que los tres hombres intentaron que Agüero León se detuviera y al este no acceder al pedido le hicieron varios disparos, uno de los cuales lo impactó en el costado derecho provocando que perdiera el control de la motocicleta y cayera al pavimento. Sin embargo, tras cometer el hecho no pudieron detenerse y cargar con ninguna pertenencia del malogrado agente por la conmoción que provocó el crimen. Tras ser baleado el joven fue llevado por lugareños a un centro de salud, donde llegó sin vida.

Agüero León tenía cinco años en la Policía Nacional y residía en el barrio Las Flores de San Cristóbal.

Desde esta madrugada se realizan amplios operativos en distintos barrios de San Cristóbal en busca de los tres matadores, los cuales se centran en el barrio La Jeringa, a donde se presume huyeron tras haber disparado a Luis Enriq