Pareja envenenada. - Soy de Navarrete


 

Pareja envenenada.


SAN RAFAEL DEL YUMA – Bueno mi gente, los casos de violencia de género siguen aumentando, en esta oportunidad nos llega otro caso lamentable, aunque el agresor no logró su cometido.

Hombre envenena a su mujer y el tambien se envenenó, él perdió la vida y ella está en estado crítico. El hecho ocurrió en San Rafael Del Yuma.


Pedro José Hernández perdió la vida ayer viernes, luego ingerir una sustancia tóxica que también había obligado a tomar a su pareja.

Hernandez Aristy perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Dra Evangelina Rodríguez Perozo, del municipio de San Rafael del Yuma en la provincia La Altagracia.


Por otra parte su ex-pareja Diana Carolina Mota Cuevas, se debate en una lucha por aferrarse a la vida en el referido centro de salud, luego de ingerir la tóxica sustancia suministrada por Pedro José Hernández.

En las últimas semanas las cifras de mujeres que pierden la vida por sus parejas sentimentales, se ha incrementado de manera alarmante, por lo que distintas organizaciones piden al gobierno implementar planes para contrarrestar este mal.


En esta ocasión todo le salió al revés al hombre que intentó acabar con la vida de su esposa, de todos modos, es una situación lamentable que deja con dolor y llanto a todos aquellos que son familiares y allegados.