Era una joven alegre. Pero eran dos contra una. - Soy de Navarrete

Era una joven alegre. Pero eran dos contra una.

SANTO DOMINGO – Están siendo velados los restos de una joven de 17 años, a quien le quitaron la vida durante una riña con otras dos mujeres en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este.

 La víctima fue identificada con el nombre de Mariela Nayelis Pérez. En un video que circula en las redes sociales, se observa a las tres mujeres peleando en el piso, a la vista de personas en los alrededores, quienes no hacen el más mínimo esfuerzo por separarlas.

La situación mantiene llenos de impotencia a los familiares de Mariela, quien era la mayor de cuatro hermanos. Su madre la describió como una joven alegre, al tiempo que denunció que el personal médico del Hospital Darío Contreras, tardó al menos dos horas en atenderla, hasta que se desmayó por la pérdida de sangre debido a las 5 puñaladas ocasionadas por las victimarias.

El hecho ocurrió en la calle Duarte del Sector Brisas del Este. Los propietarios de D’calle Drink aclararon que el altercado entre las féminas se produjo fue del negocio que el cual ya se encontraba cerrado al momento del hecho.

Insistimos en que las cosas no tienen que llegar tan lejos, y que debemos estar más dispuesto al diálogo y a buscar una solución a los problemas de una manera civilizada.