Navarrete llora a los tres hermanos que murieron en accidente; declaran tres días de duelo - Soy de Navarrete

Navarrete llora a los tres hermanos que murieron en accidente; declaran tres días de duelo

La consternación colectiva se ha apoderado del municipio de Navarrete, 15 kilómetros al noroeste de Santiago en la zona norte de República Dominicana, tras la muerte el sábado en un accidente de tránsito  de tres hermanos, dos de ellos mellizos.

Mientras el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Navarrete declaró tres días de duelo municipal por la muerte de los tres jóvenes.

Las víctimas son Luis Alberto, de 26 años y los gemelos  Enmanuel y Samuel Mercado Reyes, de 20. El primero se había graduado hace poco de la carrera de administración de empresas en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y los otros dos hermanos más jóvenes, estudiaban Mercadología en esa misma academia.

Los tres ocupaban el carro Nissan Sentra, el cual presentaba desperfecto en la volanta (guía) y se dirigían a Santiago a  una práctica de natación en  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), según versiones.

Al llegar a la curva de la comunidad de las Lavas, de Villa González, Santiago, de la Autopsita Joaquín Balaguer, el vehículo aparentemente sufrió un percance, volaron la barandilla que separa los carriles y se estrellaron en contra la camioneta Toyota Hilux, color verde gris, placa L 04 91 99.

En tanto, que la jeepeta marca Toyota Senna color blanco placa I 070314, conducida por Anyelo Durán Reyes que regresaba del Aeropuerto Cibao junto a  otras tres personas que resultaron con leves rasguños, impactó la camioneta, de acuerdo a testigos.

Eran los únicos tres hijos que habían procreados la pareja de esposos Luis Mercado y María Teresas Ángeles, quienes son reconocidos comerciantes de Navarrete y miembros activos de la Iglesia Católica.

 No fue posible conversar con ellos, porque no se permitió la entrada de los representantes de medios de comunicación a la funeraria San Judas Tadeo, donde fueron velados los restos de los tres hermanos.