¿Cómo ocurrió el accidente donde murieron 3 hermanos? - Soy de Navarrete


 

¿Cómo ocurrió el accidente donde murieron 3 hermanos?

POR MAXWELL REYES 
La muerte de los 3 hermanos ha consternado al municipio Navarrete

SANTIAGO.-Los hermanos se desplazaban en un carro Nissan Sentra, dorado en dirección norte-sur por la autopista Joaquín Balaguer, cuando uno de los neumáticos delantero explotó, lo que originó que colisionaran con una camioneta de doble cabina y una minivan que transitaban en dirección contraria.

Los tres hermanos  Emmanuel Mercedes, Samuel Mercedes Mercado Reyes y Luis Alberto Mercado Reyes, de 25 años, se dirían a Santiago a tomar clase de natación, a la que iban todos los sábado.

Otras cinco personas resultaron heridas este sábado durante el triple choque en la autopista Joaquín Balaguer.


La Digesett explica cómo ocurrió el accidente

El accidente entre los tres vehículos ocurrió cuando salían de Navarrete y próximo a la comunidad Las Lavas, en la entrada de Villa González, municipio de Santiago, perdieron el control tras un neumático delantero del carro explotar.

Según la información de la Digesett, los vehículos involucrados en el accidente, fueron además del carro donde viajaban los tres hermanos, la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L049199.

Y una Toyota Sienna que conducía Ányelo Durán Reyes, quien junto al otro conductor resultó con heridas y golpes diversos, y están ingresados en el hospital regional José María Cabral y Báez, en Santiago.

Los heridos en el accidente de tránsito

Los heridos que viajaban en la camioneta Toyota Hilux son Pedro Guzmán, de 42 años; Vladimir Gómez, de 39 años; su esposa Aracelis Aracena, de 38 años; el niño Darwin Moisés Gómez, de nueve años (hijo de los esposos) y Marlenis Aracena Uribe.

La Digesett informó que el conductor del vehículo en que se trasladaban los hermanos perdió el control y atravesó las barandillas que divide los dos carriles, y pasó al carril contrario de la autopista, cayendo sobre la camioneta y luego estrellándose contra la Sienna.

Los padres de los tres hermanos, Teresa Reyes y Luis Mercado, tienen la cafetería “Tere”, en la plaza Don Julio, donde también laboraban sus hijos, y es muy frecuentada, por estar frente al destacamento de la Policía Nacional y próximo al parque Rosa Duarte de Navarrete.