Puente peatonal que colapsó recientemente no ha sido reconstruido. - Soy de Navarrete


 

Puente peatonal que colapsó recientemente no ha sido reconstruido.

Navarrete, Municipio de Santiago.- A más de dos meses que colapsó el puente peatonal que comunica a los sectores Duarte y los Multis de aquí, las autoridades correspondiente no han acudido a reconstruir el mismo.

 Este área peatonal es utilizada principalmente por estudiantes sin embargo, moradores están preocupados porque ante la negligencia de las autoridades en acudir y reparar la parte afectada, no han tomado en cuenta que en el periodo de vacaciones sería el tiempo prudente para trabajar en el señalado puente.

"No nos explicamos como ahora que se inician la docencia sería que vendrán a realizar el trabajo de reconstrucción del puente lo que pone en peligro la vida de los estudiantes."Indicaron.

Diferentes personas se quejaron en las redes sociales de que se esperara la caída del puente para anunciar una solución pese a los insistentes reclamos de los miembros de las asociaciones de vendedores que operan en la zona, quienes habían advertido del problema de diferentes maneras, incluyendo acciones de protesta en reclamo de solución.