DELINCUENTES ESPERAN LLAMADO A HUELGA PARA HACER FECHORIAS - Soy de Navarrete


 

DELINCUENTES ESPERAN LLAMADO A HUELGA PARA HACER FECHORIAS

Por Fausto García

 Navarrete, Santiago._ Ante el llamado a huelga por 24 horas y aprovechando la ausencia de policias en los barrios, en horas de la madrugada de hoy, desaprensivos rompieron una banca de apuestas de loterias del consorcio Loteka ubicada en la calle Arturo Bisono Tiribio.

Según trascendió los ladrones utilizaron un "pata de cabra" para forzar la puerta y cargaron con más de 20 mil pesos en efectivo, un celular, un abanico y la pasola de la trabajadora que la había dejado en la banca porque estaba pinchada.

De igual modo los malhechores cargaron con varias botellas de Ron, leche, queso, arroz, sazón y otros artículos de un colmado propiedad del señor Guillermo Peña que está al lado de la banca.

El desmantelamiento de bancas es un delito común que se repite constantemente como ha ocurrido con esta. En una ocasión los delincuentes quedaron grabados e ifentificados por el sistema de cámaras y aunque dieron parte a la Policía nunca hubo una repuesta de las autoridades contra esos delincuentes; por lo que se espera que actúen con eficiencia para establecer responsabilidades