Ven a ver donde fue que inició el tiroteo que terminó con tres muertos de Navavarrete - Soy de Navarrete


 

Ven a ver donde fue que inició el tiroteo que terminó con tres muertos de Navavarrete

SANTIAGO.-Los tres jóvenes encontrados muertos a tiros ayer en el interior de un carro en la comunidad El Pino, en La Vega, fueron asesinados en el barrio El Ingenio, de Cienfuegos de la ciudad de Santiago, por cuyo caso hay una persona detenida, reportó la Policía Nacional este lunes.


Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Delanda Rondón, de 28 años; Miguel Ángel Castillo Acevedo, de 17 y Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, todos residentes en el municipio Navarrete, de esta provincia.

Los tres fueron trasladados por quienes los ejecutaron desde Cienfuegos a más de 50 kilómetros de aquí hasta el punto donde fueron encontrados sus cadáveres, en el interior del carro Kia K5 gris, placa A742659.


Esta mañana el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo se escenificó una balacera en el sector El Ingenio, presumiéndose que terminó con las tres muertes.

“Se recolectaron evidencias donde se encontraron los cuerpos conjuntamente con el vehículo y se están analizando con otras que fueron levantadas en el sector El Ingenio de esta ciudad en un tiroteo que ocurrió el domingo en la madrugada”, explicó Guzmán Badía.


Mientras que los parientes de los tres jóvenes se encontraban esta mañana en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde esperaban la entrega de los cadáveres y solicitaban de las autoridades apresar a los autores de los crímenes.