Otro hecho lamentable en Navarrete. Una adolescente de apenas 13 años perdió la vida - Soy de Navarrete


 

Otro hecho lamentable en Navarrete. Una adolescente de apenas 13 años perdió la vida

NAVARRETE – registrado en el municipio de Navarrete en la provincia de Santiago, donde una adolescente de apenas 13 años perdió la vida de manera trágica.


La joven perdió la vida al caer la tarde  de este Lunes tras un vehículo impactarla al momento en que está se disponía a caminar junto a su hermana en la carretera hacia Villa Nueva en este municipio.
La fallecida de unos 13 años de edad y quien residía en la Calle Mella de este municipio, perdió la vida tras sufrir los fuerte golpes al ser impactada por el vehículo, este respondia a nombre de Rosanny Rodríguez.


En tanto su hermana, quién fue llevada a las emergencias del Hospital Lilián Fernández responde a nombre de Dilcia Pérez y resultó con heridas.

Según una joven que grabó un video y que se escucha llorando, dice que el conductor se desplazaba a muy alta velocidad y si ella no interviene, la tragedia pudo haber sido peor, ya que ella empujó a una de las personas que iba caminando para evitar ser impactada. Lamentablemente las calles de nuestro país siguen llevando luto y dolor alas familias dominicanas.

Si usted quiere que las noticias de Navarrete le lleguen a su WhatsApp, dale click a este enlace https://chat.whatsapp.com/KtN0EbnY3eV0HcnsDpgoim y las noticias le llegarán automáticamente.