Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales un hombre fue ultimado por otro de identidad desconocida en Villa González - Soy de Navarrete

Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales un hombre fue ultimado por otro de identidad desconocida en Villa González

-Investigaciones en torno al caso arrojaron que el hoy occiso hace aproximadamente 15 días que desconocidos le realizaron varios disparos, donde salió ileso.

Santiago, RD, 20 de febrero 2019.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales un hombre fue ultimado por otro de identidad desconocida, en un hecho que ocurrió ayer en horas de la mañana, en el municipio de Villa González de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Estarling Epifanio Toribio Jiménez de 35 años, quien falleció a causa de heridas de balas. Al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro.

De acuerdo a informaciones colectadas en el lugar de los hechos por los investigadores policiales, el hoy occiso hacen aproximadamente 15 días que desconocidos habían cometido un atentado en su contra realizándole varios disparos, donde salió ileso, cuyas causas son investigadas.

Posteriormente, hacen tres días que se mudó al residencial Cristal localizado en la calle Fermín, del citado municipio, donde había llegado ayer con su pareja a bordo del vehículo marca, Sonata N20, de color gris, placa  A731452.

Siendo en ese lugar que se presentó un hombre desconocido y en medio de un forcejeo con Toribio le ocasionó a éste las heridas de balas, por las que falleció al instante.

El victimario tan pronto cometió dicho homicidio emprendió la huida a bordo de una motocicleta tipo pasola.

Los investigadores del departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer ese hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.

Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, un blindaje, un plomo mutilado, una canana y tres teléfonos celulares.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.



OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL