SERVIDORES DEL SISTEMA 911 RECHAZAN OFRECERLE EL TRASLADO A UN CENTRO DE SALUD A HOMBRE CUYO PIES ESTAN LLENOS DE GUSANOS EN LA PIEDRA DE GUERRA EN SANTO DOMINGO. - Soy de Navarrete


 

SERVIDORES DEL SISTEMA 911 RECHAZAN OFRECERLE EL TRASLADO A UN CENTRO DE SALUD A HOMBRE CUYO PIES ESTAN LLENOS DE GUSANOS EN LA PIEDRA DE GUERRA EN SANTO DOMINGO.

La Piedra, Guerra.-Un hombre llamado Rafael Rojas, de 55 años de edad, se encuentra en condición de abandono en la comunidad La Piedra, en el municipio de Guerra, quien está cogiendo gusanos en una pierna, y según algunos moradores, solicitaron los servicios del sistema 911 y sus representantes rechazaron ofrecer traslado y atenciones a hombre que se le están pudriendo en los pies debido a una úlcera o llagas en los pies.

 El personal de una institución llamada Fundación Guanín acudió al llamado de la comunidad y curó las heridas, pero en vista de la gravedad de la misma (la lesión llega hasta el hueso) piden la intervención de las autoridades para que él mismo sea llevado a un centro hospitalario lo más pronto posible.

Vive en extrema pobreza

El mismo desahuciado por familiares, el cual vive en estado de sedentarismo extremo presenta en la cara dorsal del pies derecho úlcera vascular grado 4 y miosis agregada. Aunado a esto presenta signos de insuficiencia vascular y necrosis de las falanges distales de dicho miembro.