Cuatro personas pierden la vida cuando venían del aeropuerto. - Soy de Navarrete


 

Cuatro personas pierden la vida cuando venían del aeropuerto.

PROVINCIA VALVERDE – Otro hecho lamentable que tenemos que informar y que se ha convertido en el pan nuestro de cada día, los accidentes de tránsito con saldo lamentable.

 Una joven y su hijo menor de edad, llegaban desde Italia el día de hoy, por lo que sus familiares fueron a buscarlos desde la provincia de Monte Cristi.

Los familiares recibieron a sus parientes en el aeropuerto y empezaron el largo trayecto desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, con destino a Monte Cristi.

Lamentablemente cuando iban por el municipio de Esperanza, provincia de Valverde, el chofer del vehículo, quien venía a una velocidad considerablemente alta, perdió el control en una curva y el vehículo se deslizo. El resultado es que tenemos cuatro personas muertas en este accidente, incluyendo la dama que acababa de llegar de Italia y su hijo pequeño.

Al se entrevistada, una sobreviviente dijo que lamentablemente el chofer venía tomando alcohol, lo que de seguro tuvo una gran influencia en este hecho lamentable.

Lo peor de todo es que la sobreviviente dice que personas desaprensivas que fueron supuestamente a ofrecerle ayuda y terminaron robándole dinero que había traído la joven que vino de Italia y otros objetos de valor que ahora no aparecen.